Servicios

Servicios que desarrollamos para hacer tu proyecto de vivienda más fácil

En arrevol nos adaptamos a las necesidades específicas de cada proyecto, ya sea tanto a nivel particular como colaborativo con otros profesionales del sector.

Cómo lo hacemos

  1. Reunión sin compromiso
    Nos reunimos contigo en tu vivienda o parcela para tener una primera toma de contacto.
  2. Propuestas de desarrollo
    Realizamos tantas propuestas sean necesarias hasta dar con el diseño perfecto, adaptándonos a tus necesidades y presupuesto.
  3. Proyecto completo
    Desarrollamos todos los planos y cálculos necesarios para conseguir la máxima eficiencia y confort.
  4. Gestiones para el inicio de obra
    Nos encargamos de buscar a las mejores empresas para tu obra y gestionamos las licencias necesarias.
  5. Control y seguimiento
    Supervisamos la calidad de las obras de manera continua y te mantenemos informado en todo momento.

Obra Nueva

Diseñamos y construimos hogares que fusionan la innovación con la sostenibilidad. Estamos especializados en crear casas pasivas, saludables y de alta eficiencia energética.

Cada vivienda que diseñamos no es solo respetuosa con el medio ambiente, sino que cumplen todas las expectativas de diseño y calidad. Nos involucramos contigo desde el principio del proyecto hasta el último detalle, adaptando tu nuevo hogar a tu estilo de vida y valores.

Reforma Integral

Reinventamos tu forma de vivir transformando tu casa en una vivienda de diseño y alta eficiencia energética. Desde el rediseño de interiores hasta la optimización del espacio y aislamiento de la vivienda, nos esforzamos por combinar estética con sostenibilidad.

Controlamos todo el proceso para que no haya errores, y te acompañamos de principio a fin para lograr la casa que imaginabas.

Robledo de Chavela

Asesoramiento de compra

Te asesoramos en la compra de una parcela para la construcción de tu futura casa y también te asesoramos con cualquier duda que tengas antes de comprar una vivienda.

Comprobamos la normativa, hacemos un estudio de viabilidad
económica y te damos un asesoramiento técnico de todos los parámetros a tener en cuenta, ayudándote a hacer una buena compra.

Conde de Casal

Manzanares el Real

Ayuda

Preguntas frecuentes

Contar con un arquitecto para una reforma es muy recomendable, pero no es obligatorio, excepto cuando se interviene en la estructura de la casa, es decir, cuando toquemos pilares, muros de carga, cubiertas o incluso fachadas. Aun así, para cualquier reforma de cierta envergadura, contar con un arquitecto va a ofrecerte muchas más garantías y tranquilidad.

Antes de iniciar una reforma es importante tener claro el plazo y el presupuesto del que disponemos. Si además contamos con un proyecto elaborado por un estudio de arquitectura nos aseguramos de que la obra estará mucho mejor planificada. Si vivimos en la casa que queremos reformar, será importante planificar nuestra estancia en una vivienda alternativa durante las obras.

El tiempo necesario para hacer una reforma integral depende principalmente del tamaño de la casa a reformar y el alcance de la reforma integral que se quiere llevar a cabo. Generalmente, la mayoría de los pisos de un tamaño medio se pueden reformar integralmente en 3-4 meses de obra.

Una reforma integral suele incluir la renovación completa de todos los acabados de la vivienda (alicatados, suelos, techos, etc.), renovación de carpintería de madera, renovación de ventanas, cambios en la distribución y también la renovación de todas las instalaciones.

Lo primero que hay que hacer en una reforma integral es consultar con un arquitecto sobre la viabilidad de la misma. El arquitecto es el profesional mejor capacitado para asesorarnos. Después, durante la obra de reforma, el primer paso es la retirada de mobiliario y la demolición de los elementos especificados en el proyecto (tabiques, suelos, puertas, ventanas, etc.).

La sostenibilidad empieza en casa

Las vivencias más memorables son aquellas que experimentas en tu rincón favorito.

Por ello nos comprometemos
a mejorar tu mundo a través de respuestas innovadoras y exclusivas adaptadas a tus necesidades.