Estudio

El diseño eficiente nos mueve

El diseño eficiente nos mueve

Somos Julio Romero Alonso y Jorge Sanfulgencio Tomé, dos arquitectos formados en la Universidad Politécnica de Madrid (ETSAM). Nuestra filosofía se basa en ofrecer una arquitectura cercana, donde trabajamos del lado del cliente con total transparencia y eficacia.

Creemos que la eficiencia energética y el diseño no tienen límites, por eso nos gusta ir siempre un paso más allá, ofreciendo las mejores soluciones dedicando mucho tiempo y esfuerzo. 

Hacemos arquitectura sostenible que revoluciona nuestra forma de vivir. 

¿Cómo surgió arrevol?

Tras varios años trabajando en el sector, nos dimos cuenta de que las últimas innovaciones en procedimientos, tecnologías y materiales no se estaban utilizando como deberían. Las
casas no estaban alcanzando su máximo potencial.


Así que en 2015 decidimos que podíamos pasar a la acción y hacer algo mejor: fundamos arrevol con el fin de crear una arquitectura que permitiera utilizar las últimas novedades de la industria y diseñar hogares más saludables, eficientes e inteligentes para todos.


En febrero de ese mismo año, presentamos nuestras ideas en el concurso internacional “Lost Spaces” en Calgary, Canadá. Nuestra respuesta llegó en forma de un premio reconocido a nivel internacional y una cantidad económica que nos permitió crear arrevol, nuestro estudio de arquitectura.

Madrid

Nuestra Misión

En arrevol creamos casas más saludables, eficientes y sostenibles, dedicadas a dar un nuevo valor a la forma en la que vivimos.

Dos arquitectos con visión sostenible

Formado como arquitecto y especializado en tecnologías de la construcción por la ETSAM, empecé mi andadura laboral con una beca en el departamento de I+D+i de la constructora FCC, donde adquirí una visión más amplia de lo que es la arquitectura y de hacia donde se enfoca el futuro de nuestro sector.

Más adelante, experimenté de primera mano la realidad y complejidad de las obras trabajando como asesor de la dirección de obra en la construcción de viviendas unifamiliares. Comprendí que un proyecto bien elaborado y pensado es fundamental para evitar errores en la construcción y conseguir un resultado de calidad.

Siempre me han apasionado las soluciones innovadoras aplicadas a los espacios donde vivimos. Me gusta formarme continuamente, conocer y aprender sobre las últimas novedades en arquitectura. Mis últimas investigaciones y aprendizajes están relacionados con las casas pasivas y las reformas sostenibles.

Creo que la arquitectura tiene mucho por hacer de cara a mejorar la vida de las personas. Hoy en día, los arquitectos no tenemos excusa para no crear hogares de la máxima calidad y con el máximo confort y eso es lo que hacemos en arrevol. Siempre buscamos lo mejor y lo trasladamos a las viviendas de nuestros clientes.

Julio Romero Alonso

Arquitecto

Tras completar la carrera de arquitectura superior en la ETSAM con la especialización en planeamiento urbano, comencé a trabajar en un pequeño estudio de arquitectura.

Este trabajo consistía, principalmente, en hacer planos e imágenes para grandes proyectos, como museos y fábricas. Fue una valiosa experiencia, sin embargo, necesitaba trabajar con mi propia voz, más acorde a mis principios.

No tardé en darme cuenta de que la arquitectura podía ser mucho más. La arquitectura tiene la capacidad de mejorar la vida de las personas que la usan, y ahí quise centrar mis objetivos.

Mis principios me llevaron a estudiar más a fondo temas como la arquitectura bioclimática y la sostenibilidad, que aplico ahora a los proyectos de arrevol.

Me gusta trabajar partiendo de una buena relación con mis clientes. Cada casa es única y debe adaptarse a las personas que la habitan, por eso siempre defenderé una arquitectura cercana y de confianza.

Jorge Sanfulgencio Tomé

Arquitecto

Qué hacemos

Ofrecemos un servicio integral para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada. 

Creamos casas más saludables, eficientes y sostenibles.

Hacemos arquitectura cercana y de confianza, con total transparencia.
Trabajamos siempre del lado del cliente. 

Hablan de nosotros en la prensa

¿Quieres construir o reformar una casa?

Nombre y apellidos *
Email *
Ubicación del proyecto *
¿En qué podemos ayudarte? *
Al hacer clic en "Enviar", manifiestas haber leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad.