Obra Nueva

Arquitectos especializados en el diseño de viviendas de obra nueva buscando alcanzar niveles máximos de eficiencia energética y sostenibilidad.

Viviendas de alta eficiencia energética y saludables.

En arrevol estamos comprometidos con el medio ambiente y con la arquitectura de vanguardia, por eso trabajamos para que todos nuestros proyectos sean de alta eficiencia energética o consumo casi nulo. También asesoramos a nuestros clientes a la hora de seleccionar materiales más ecológicos y respetuosos con el planeta.

Una vivienda de alta eficiencia energética requiere una planificación exhaustiva del proyecto, pensando hasta el más pequeño de los detalles. Para conseguir un consumo energético casi nulo es necesario:

  1. Aislar adecuadamente la vivienda, preferiblemente por el exterior (sistema SATE) y envolviendo la vivienda por completo.

  2. Controlar la orientación de la vivienda y de las ventanas, siendo el sur la mejor orientación posible en España.

  3. Prestar especial atención a la estanqueidad de la vivienda al aire, reduciendo las infiltraciones al mínimo para que no haya pérdidas energéticas.

Las viviendas de alta eficiencia energética, pasivas o de consumo energético casi nulo, gracias a que cumplen las condiciones citadas anteriormente, requieren de un aporte mínimo de energía para climatizarse. En algunos casos, según la exigencia del cliente, podemos llegar a desarrollar viviendas totalmente pasivas que no requieren de ningún sistema de calefacción o refrigeración, salvo en los días con las temperaturas más extremas del año.

Diseña y construye tu vivienda con el mejor equipo.

Te acompañamos en todo momento, desde la elección de la parcela hasta el momento de entrar a vivir a tu nuevo hogar. Aparte del trabajo tradicional del arquitecto, consistente en realizar un proyecto y luego una dirección de obra, nosotros te ofrecemos mucho más, facilitándote el proceso:

  • Asesoramiento en búsqueda de terreno.

  • Gestión de estudio geotécnico y topográfico.

  • Gestión de licencias y otros trámites con el Ayuntamiento.

  • Estudio de viabilidad económica del proyecto.

  • Visualización 3D interactiva desde el anteproyecto.

  • Asesoramiento profesional continuo en sistemas, materiales y acabados.

  • Búsqueda de empresas especializadas y elaboración de comparativo.

  • Control y revisión de presupuestos durante la obra.

Nuestros honorarios son totalmente independientes de la empresa constructora.

No recibimos comisiones de ningún tipo, de ninguna empresa. De esta manera, garantizamos que durante la obra vamos a exigir siempre la máxima calidad en los trabajos ejecutados y que defenderemos los intereses del cliente por encima de todo.

Ajustamos el diseño a las necesidades de cada cliente. Hacemos todas las propuestas que sean necesarias hasta dar con el diseño ideal.

Ofrecemos un diseño totalmente personalizado, creado en colaboración con el cliente. En base a ese diseño previo, desarrollamos todos los planos del proyecto.

Elaboramos una memoria de calidades muy detallada.

Esta memoria incluye todos los trabajos necesarios para la realización del diseño elegido. Gracias a esta memoria tan definida evitamos imprevistos durante la obra.

Los distintos apartados de la memoria conforman el presupuesto ciego, sin precios, que se mandará a varias empresas para que lo valoren. De esta manera, todas las empresas valoran exactamente los mismos trabajos.


Buscamos las mejores empresas para construir tu casa.

Pedimos precio a, al menos, 3 constructoras. Utilizamos empresas de nuestra confianza, empresas recomendadas por el cliente y empresas que se encuentren cerca de la obra.

Estudiamos detalladamente el presupuesto que nos manda cada empresa, así como la información administrativa que les solicitamos. Con estos datos elaboramos un comparativo, con el que valoramos la relación calidad/precio que ofrece cada empresa.

Disponemos de varias empresas constructoras de confianza, pero recomendamos siempre realizar el comparativo para tener alternativas y garantizar nuestra total independencia de la empresa constructora.

Gracias a la elaboración del comparativo, podemos elegir empresa constructora con mayor seguridad.

Con esa empresa constructora se firmará un contrato completamente independiente del nuestro.

Durante las obras realizamos la dirección de obra y nos encargamos de supervisar que todos los trabajos se ejecutan correctamente.

Cualquier cambio durante la obra que pueda afectar al presupuesto debe ser aprobado por la propiedad antes de que se ejecute.

El pago a la constructora se realiza por certificaciones que comprobamos y corregimos antes de realizar el pago. Solo se paga lo que se ha ejecutado hasta el momento, dando una mayor tranquilidad al cliente.

Los trabajos se realizarán según lo acordado con el cliente y lo especificado en el proyecto y en la memoria de calidades.

Durante la obra ofrecemos un servicio integral. Gestionamos las diferentes empresas involucradas, supervisamos el cumplimiento del planning, solicitamos ofertas y revisamos el presupuesto global de la obra para que el cliente no se tenga que preocupar de nada.

Organizamos reuniones periódicas en obra con el cliente para explicarle los avances y mantenerle informado en todo momento.

Avisamos al cliente siempre que sea necesario tomar alguna decisión importante.

En la última fase de la obra, hacemos una revisión de los acabados con el cliente para elaborar una lista de repasos que se enviará a la empresa constructora de cara a la finalización de la obra.

Hacemos arquitectura para revolucionar el mundo de forma sostenible.

Clientes satisfechos
+ 0
Años de experiencia
+ 0
Proyectos elaborados
+ 0
Ahorro energético
0 %